TRATAMIENTOS

Estética Dental
Estética Dental

Tu sonrisa es tu carta de presentación. Que sea bonita cada vez es más importante. Esto se consigue con la Odontología Estética. Los blanqueamientos dentales, la ortodoncia, los empastes estéticos, las carillas de porcelana o de composites…

Más información

Ortodoncia
Ortodoncia

Nuestro objetivo en ortodoncia es situar las piezas de una manera correcta y armónica en la boca. Tener los dientes bien alineados, perfectamente posicionados, y tener una sonrisa bonita es una necesidad de primer orden, una necesidad estética…

Más información

Odontopediatría
Odontopediatría

La odontopediatría es la parte de la Odontología que trata a los pacientes desde que nacen los primeros dientes hasta que concluye en recambio dental, en torno a los 12-13 años, si bien hay pacientes que ya tienen todas las piezas definitivas antes y otros que lo retrasan aún unos años…

Más información

Periodoncia
Periodoncia

La odontología que trata a todo lo que rodea al diente es la Periodoncia: las encías, el hueso que sujeta las raíces, la propia superficie de estas.
Muchas personas pueden entender que el sangrado de las encías puede ser normal y no tomar medidas al respecto…

Más información

Prótesis
Prótesis

La pérdida de una o varias piezas dentales rompe la estabilidad de las demás piezas. Aunque podamos no darle mayor importancia a dicha falta, o que realmente no nos afecte para masticar, la función estará comprometida, resultando en mala estética, desplazamientos de las piezas vecinas, mayor riesgo de caries y problemas periodontales, alteraciones en la oclusión…

Más información

Cirugía Oral e Implantología
Cirugía Oral e Implantología

La cirugía oral comprende desde una simple extracción hasta otras técnicas mucho más complejas. Con la Cirugía Oral nació la Odontología.

Cuando el diente ha alcanzado tal estado de enfermedad que es imposible realizarle cualquier tratamiento para conservarlo por lo que hay que proceder a su exodoncia o extracción…

Más información

Oclusión Dental
Oclusión Dental

La falta de una sola pieza en el conjunto de la boca, puede alterarla de forma significativa. Aunque no se note, o que la persona esté acostumbrada a dicha falta, la función estará comprometida al producirse desplazamientos de las piezas vecinas, y en consecuencia alteraciones en la oclusión…

Más información

Odontología General
Odontología General

En nuestra clínica nos ocupamos de la salud bucodental de cualquier miembro de la familia, desde el más pequeño al mayor. Siempre desarrollamos las diferentes partes de la Odontología de manera integral. Intentamos una atención completa y multidisciplinar, según las necesidades del paciente. El resultado final determina los diferentes tratamientos…

Más información

Mantenimiento y Prevención
Mantenimiento y Prevención

Son muchos los factores que influyen en las restauraciones orales, como pueden ser las parafunciones, los hábitos propios de la persona, el grado de higiene conseguido por esta, el estado de salud general, la concienciación propia de la persona en el cuidado de su rehabilitación, etc… Todos pueden determinar el futuro del equilibrio inicial conseguido con el tratamiento. La fase de mantenimiento o de prevención son fases muy importantes para evitar problemas futuros…

Más información