Odontología General

En nuestra clínica nos ocupamos de la salud bucodental de cualquier miembro de la familia, desde el más pequeño al mayor. Siempre desarrollamos las diferentes partes de la Odontología de manera integral. Intentamos una atención completa y multidisciplinar, según las necesidades del paciente. El resultado final determina los diferentes tratamientos.

A nuestro criterio, el concepto de Odontología General es la base del resto de procedimientos. Un buen diagnóstico es la parte más importante dentro de un tratamiento. Después de un adecuado diagnóstico, lo demás quedará subordinado a este.

El equipo de la clínica estudia minuciosamente cada caso particular, da un diagnóstico del problema existente y tiene en cuenta las diferentes opciones de tratamiento disponibles. Estas serán planteadas al paciente, que tomará la decisión, siempre en consonancia con el criterio del profesional y conocedor de todas las ventajas e inconvenientes de cada una de las diferentes opciones. Esto es una toma de decisión informada. Al fin se acuerda el plan de tratamiento, así como el presupuesto del mismo.

06